domingo, 26 de mayo de 2019

Hoy se decide el futuro de la familia Salinas

Todo apunta que se queda. El presidente de The Strongest, Henry Salinas, se reunirá hoy con toda su familia para tomar la determinación de continuar o no a la cabeza de la institución atigrada.

El pasado viernes se reunireron la actua dirigencia e incluso estaba César Salinas, quien les manifestó la opción de marcharse porque la hinchada no valora el esfuerzo económico y de la manera que encontraron la institución gualdinegra.

Según fuentes cercanas a la familia Salinas hoy se conocerá si se quedan o se van, sin embargo, hay el interés de seguir para continuar con la labor que se comenzó hace cinco años (2014), para que el club se autosostenible.

Henry Salinas incluso consideró que la era del entrenador Pablo Escobar debe continuar y se conoció que se empieza a analizar el plan de trabajo que dejó antes de terminar el torneo Apertura.

La decisión de la familia Salinas se conocerá en las primeras horas del lunes, de manera oficial, en caso de no quedarse se hará cargo el Fiscal General, Douglas Ascarruns, quien debería mandar a elecciones en los próximos 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario