jueves, 9 de mayo de 2019

La Gloriosa Ultra Sur brinda apoyo a Pablo Escobar

La Gloriosa Ultra Sur, la barra brava atigrada, mandó ayer un comunicado en apoyo al entrenador Pablo Escobar. Además convocaron a los “verdaderos hinchas” para estar unidos en los próximos partidos para luchar por conseguir el título del torneo Apertura.

“Hemos decidido como siempre lo hemos realizado apoyar incondicionalmente al actual cuerpo técnico de nuestra institución, a la cabeza de nuestro emblema, profesor Pablo Escobar, quien en los pocos meses que lleva a cargo del club, nos llevó a pelear el título, y por respeto a un proceso serio debemos alentarlo incondicionalmente”, dice una parte del comunicado.

Los hinchas consideraron que The Strongest se debe respetar por los 111 años de historia, además se subraya que nunca descendieron de categoría.

“Ahora más que nunca debemos estar unidos los verdaderos stronguistas. Por esto convocamos a los hinchas, a los que no tienen intereses bajo la manga a presentarse para apoyar en los próximos encuentros”, indica el segundo párrafo del comunicado.

Sin embargo, la Gloriosa Ultra Sur espera mucho más el apoyo cuando se juegue el clásico paceño porque se podría definir el título del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario