martes, 7 de mayo de 2019

Veizaga será baja ante Nacional, ¿ volverá Wayar en la contención?

El mediocampista de contención Walter Veizaga y el ofensivo Jhasmani Campos serán bajas en el próximo partido de The Strongest frente a Nacional Potosí, debido que ambos acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir con un encuentro de suspensión.

A pesar que Campos no es considerado como jugador titular, estuvo alternando en los últimos encuentros con la opción de aportar con su remate de media distancia.

Sin embargo, el dolor de cabeza para el entrenador atigrado, Pablo Escobar, sería la ausencia de Veizaga, quien estuvo como hombre de contención para cuidar las espaldas de sus compañeros Ramiro Vaca y Raúl Castro (los dos se encargan de elaborar jugadas ofensivas).

Escobar podría incluir a Diego Wayar como mediocampista de contención, esa función la conoce de memoria y de lateral derecho podría estar Gabriel Valverde.

Wayar tiene las características para reemplazar a Veizaga, debido que Castro tiene más vocación ofensiva y de estar en esa función podría reducir sus chances de acercarse al arco rival. Escobar en esta semana armará el once para enfrentar a Nacional Potosí, en un encuentro calificado como una final adelantada, en los próximos días se conocerá si Wayar será el reemplazante de Veizaga o tiene un as bajo la manga el entrenador paraguayo-boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario