martes, 28 de mayo de 2019

Vientos de cambio, Salinas firma su renuncia al Tigre

La dirigencia de The Strongest se reunió anoche para sellar la salida de Herny Salinas, quien firmó su renuncia formal a la titularidad del Tigre. El jueves ofrecerá una conferencia de prensa para explicar sus motivos.

Se anunció que Salinas presentará hoy su carta de dimisión formal y que el jueves expondrá las causas. Los atigrados se reunieron anoche para hablar de la situación en la que quedará el club luego de la renuncia de Salinas, con lo que termina la era de la familia que se hizo cargo del tricampeón nacional.

Cuando se haga oficial el adiós del sobrino de César Salinas, el directorio de The Strongest deberá convocar a una asamblea, que deberá llamar a elecciones.

Momentáneamente, una de las posibilidades es que el fiscal Douglas Ascarrunz se haga cargo de la entidad decana del fútbol profesional boliviano.

También existe la opción de que Freddy Téllez, actual director ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, tome el mando del club, pero para que eso suceda, primero tendrá que renunciar a la FBF.

Vientos de cambio


Cuando se dé a conocer el documento oficial de la renuncia de Henry Salinas, se pondrá fin a una administración exitosa en el club de Achumani, principalmente por las mejoras en la infraestructura del Complejo de Achumani y porque, según directivos atigrados, la nueva dirigencia recibirá el club “con deuda cero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario