viernes, 28 de junio de 2019

El Tigre busca la salida de Machado

Una parte de la dirigencia de The Strongest no quiere que el defensor Adolfo Machado continúe en el plantel en el siguiente torneo, por lo que se intentará rescindir el contrato que lo liga a la institución atigrada hasta fin de año.

Según allegados a la dirigencia aurinegra, la negociación para culminar el contrato con el panameño ya se inició y en los siguientes días se anunciará el acuerdo al que se llegó.

El panameño no tuvo mucho rodaje en el anterior torneo, sólo jugó 10 partidos de los 26 del certamen y dos en Copa Libertadores, por lo que no fue la solución para la zaga que esperaba el técnico Pablo Escobar.

Machado participa en este momento en la Copa de Oro de la Concacaf con su selección, incluso fue el capitán del equipo de Dely Valdez en el duelo del pasado miércoles ante EEUU. Otro que puede dejar el Tigre es Rodrigo Vargas, que tiene avanzadas las negociaciones con San José. En contrapartida, se espera que hoy el cuadro atigrado anuncie su primer refuerzo para el siguiente torneo, según lo que adelantó la dirigencia del Tigre luego de la reunión del pasado miércoles en la noche.

También ayer se sumó al trabajo el tarijeño Fernando Díaz, lateral derecho de 22 años que llegó a prueba gracias a la recomendación de Ramiro Vaca.

Para mañana se confirmó un partido amistoso frente a Fatic en el estadio Rafael Mendoza Castellón, desde las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario