sábado, 29 de junio de 2019

Escobar: “La realidad es que estoy preocupado”

No se guardó nada. En medio de la crisis que vive The Strongest, ayer en rueda de prensa salió a la palestra el director técnico, Pablo Escobar, preocupado por la situación que atraviesa el club que no tiene una cabeza visible, luego de la renuncia de Henry Salinas a la presidencia y ante la ausencia de candidatos a las elecciones.

“Creo que ya llegaremos al mes sin tener un presidente. La realidad es que estoy preocupado, está incertidumbre perjudica. Veo que los otros equipos suman jugadores y nosotros no podemos sumar a nadie porque estamos en una incertidumbre. No hay con quién dialogar de la situación de los jugadores, no podemos hablar de refuerzos, no se puede hacer nada”, lamentó Escobar.

El mismo timonel explicó que esta crisis puede afectar al primer plantel, porque explicó que los jugadores también sienten está crisis.

“Nosotros trabajamos con todo, estoy contento con el trabajo, en ningún lugar la incertidumbre es buena, no tengo a quién puedo hacer pedidos. No sé con quién intercambiar ideas, necesito recibir indicaciones, porque yo soy un empleado del club. No hay quién nos diga cuál es el paso a seguir, estoy preocupado”, insistió Escobar. Recordó que está a dos semanas del inicio del torneo Clausura y hasta el momento el Tigre no tiene una cabeza visible.

“Pasé por muchas crisis en esta institución, no recuerdo que estemos tanto tiempo sin presidente. Creo que se llamó a una asamblea de socios espero asistan los hinchas del Tigre para dar una solución a este duro momento”, acotó.

Escobar invitó a los expresidentes, como a los ex dirigentes a poder asistir a la asamblea de socios.

“Espero que vayan todos los hinchas, quiero invitar a todos a poder asistir, tenemos que apoyarnos, espero que alguien se anime y así nosotros tendremos un claro panorama. Los empleados, jugadores, tenemos que saber quién es la cabeza para afrontar esta realidad”, aseveró.

A pesar de todo, el ícono de The Strongest, afirmó que le pondrá el pecho a esta dura situación que lo tocó a travesar al club aurinegro.

“El grupo de jugadores será responsable siempre de sus actos dentro la cancha. Espero esto se resuelva pronto, sé que habrá alguien que venga a sumar, este es el momento para sumar, llevamos muchos días en la incertidumbre y eso no es bueno”, finalizó.

Con el tema de refuerzos, Escobar explicó que no hay nada avanzado en el tema debido a la ausencia de presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario