martes, 25 de junio de 2019

Incertidumbre en jugadores por la situación dirigencial

Los jugadores de The Strongest coincidieron en que en las últimas semanas existe una “incertidumbre total” por la ausencia de un presidente oficial de la institución, pero a la vez aseguraron que esto no los aleja del trabajo que realizan en busca del objetivo que tienen trazado, que es ganar el Clausura.

“Al principio de la pretemporada lo hablamos, porque hay una incertidumbre de saber quién está a cargo del club, pero luego sólo tocamos el tema una o dos veces. Nosotros tenemos un objetivo y cualquier persona que venga y agarre el club ojalá que tenga el mismo pensamiento que nosotros y nos acompañe, por ahora esto queda en segundo plano, nosotros nos dedicamos al trabajo”, dijo Jhasmani Campos luego de la práctica de ayer.

Mientras que el volante Wálter Veizaga aseguró: “Es importante contar con una dirigencia en esta etapa, que buscamos una revancha, hoy por hoy nos sentimos muy solos con el cuerpo técnico y siempre uno está en duda de saber quien entrará. Queremos que de una vez se haga cargo una persona y comentarle todo lo que nos trazamos para este semestre”.

El portero Pedro Galindo, quien se quedará en The Strongest hasta fin de año, también se refirió al tema. “Nosotros estamos enfocados en lo deportivo, en hacer una buena pretemporada, tuvimos una semana de concentración cerrada, nosotros estamos mentalizados en lo deportivo, no nos interesa nada de lo que pasa afuera”.

La dirigencia aún no anunció la fecha de la reunión para tomar decisiones, sobre quien tomará las riendas del club, incluso el presidente de la comisión de fútbol, Ricardo Llano, aseguró que no se habló tampoco de refuerzos para el siguiente torneo.

Ramiro Vaca se sumó

El volante Ramiro Vaca fue el primero de los jugadores atigrados que fueron parte de la Selección en sumarse al trabajo de pretemporada. El tarijeño se puso a órdenes del técnico Pablo Escobar ayer por la mañana, el resto de los seleccionados trabajarán desde el sábado. “Fue decisión mía y un pedido del profe el que venga antes, la idea es trabajar fuerte para que en el próximo campeonato podamos hacer las cosas bien”, dijo.

Ayer, el plantel tuvo una sesión física exigente y también trabajó en la parte de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario