martes, 11 de junio de 2019

Montes analiza y Kurt asegura que no es el momento

El directivo de la Federación Boliviana de Fútbol Héctor Montes aseguró ayer que todavía no tomó la decisión de participar como candidato a la presidencia de The Strongest, pero aclaró que cumple con los requisitos. En tanto, el extitular del club Kurt Reintsch dijo que “no es el momento” de volver al Tigre.

Los atigrados elegirán a su nuevo directorio el 28 y 29 de este mes. “Lo primero que hice es ver si cumplo con los requisitos y sí los cumplo. En ningún momento lancé una candidatura, pero como hasta el momento no se presenta nadie, esperaré hasta martes o miércoles para hacerlo. De todos modos, estuve revisando sobre mi legalidad y cumplo la normativa del club The Strongest”, explicó Montes.

Sobre la parte económica, Montes aseguró que el nuevo titular debe tener alrededor de dos millones de dólares y al ser consultado si tenía este monto de dinero afirmó: “Desgraciadamente no tenemos la misma espalda que la familia Salinas, pero hay que tratar de juntar unas tres o cuatro personas y buscar un apoyo más y tratar de prever hasta fin de año mínimamente”.

Otro de los dirigentes que también es nombrado para ser el futuro presidente del Tigre es Saúl Nina, que en los últimos días publicó en sus redes sociales un plan de gobierno para el titular atigrado. Ofrece la clasificación a la Copa Libertadores 2020, reforzar con tres jugadores como mínimo el primer plantel y un centro de alto rendimiento para los jugadores talentosos “de nuestra academia entre otros”.

Kurt Reintsch dice que no es tiempo para volver

El expresidente de The Strongest Kurt Reintsch dijo en los últimos días que su retorno a la dirigencia atigrada es “inevitable”, pero que “no es el momento” y descartó presentarse a las elecciones de fin de mes.

“Igual si me presento harán todo para inhabilitarme, pero la familia atigrada cuenta conmigo si hay que hacerse cargo llegado el momento, no tengo por qué correrme. En peores situaciones recibí al club, pero no es el momento”, dijo Reintsch, entrevistado en el programa televisivo Código Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario