viernes, 14 de junio de 2019

Reinoso y el Tigre “con las pilas recargadas”


El colombiano boliviano, en trabajo de fortalecimiento.

El jugador Jair Reinoso expresó ayer que se encuentra “con las pilas recargadas” para encarar la segunda temporada con el equipo atigrado que desarrolló su segunda jornada de entrenamiento. El colombiano, que se naturalizó boliviano, acotó que se siente “mejor” jugando en su propia posición.

Consciente de que en la primera temporada su equipo perdió puntos, Reinoso explicó que fue porque “faltó sostener el triunfo” y que se “recuperará” lo perdido en el primer semestre.

“Yo creo que estas tres semanas sirvieron para recargas pilas y veo al grupo bien. En lo personal vengo motivado otra vez, a empezar otra historia, a tratar de hacer lo mejor posible este torneo, que va a estar inclusive más difícil que el primero”, expresó el futbolista.

Empero, Reinoso acotó que en lo personal se encuentra mejor y que gracias a los goles que fue marcando últimamente sirvió para su seguridad.

“Los últimos tres partidos jugué en mi posición y pude marcar en los tres. Yo creo que en este segundo semestre va a ser un poco más fácil el entendimiento que tenga con los compañeros”, añadió el jugador.

REVISIÓN MÉDICA

Los jugadores fueron sometidos ayer por la mañana a exámenes médicos, con pruebas de sangre y orina, cuyos resultados darán mayor detalle de su estado físico interno.

VENCE EL PLAZO

Esta noche (19:00) fenecerá el plazo para inscribirse como candidato a la presidencia de The Strongest. Hasta el cierre de edición ninguno llegó a oficinas del equipo aurinegro para firmar su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario