miércoles, 5 de junio de 2019

Revilla “Kurt es el único que puede hacer frente a la actual dirigencia”

El exdirigente de The Strongest Juan Pablo Revilla aseguró que se debe convencer a Kurt Reintsch para que se presente a las elecciones ya que es el “único candidato que puede hacer frente a la actual dirigencia”.

Revilla aseguró que “los dirigentes oficialistas, por decirlo de alguna manera, probablemente presenten su plancha para seguir en el directorio, por lo que el único candidato que puede hacer frente a esto es Kurt, por el cariño que tiene de la gente”.

Además, el exdirectivo acotó que “en las redes sociales se nota el apoyo que tiene, la gente no se olvida de que con él obtuvimos cuatro campeonatos”, pero aclaró que la última vez que habló con el extitular atigrado, Reintsch “no tenía la intención de volver a The Strongest”.

Sobre su presencia en los comicios, Revilla aseguró que no se presentará. “No participaré de una guerra perdida, si presento una fórmula, la descartarán como en la anterior elección”, dijo y afirmó que “si sería presidente del Tigre tendría todo en contra desde la federación (FBF) y sería perjudicial para el club”. Revilla también puso en tela de juicio a la elección del comité electoral, que se realizará esta noche en la Asamblea extraordinaria de socios, convocada por la actual dirigencia. “Ojalá sea algo limpio y no se presenten los mismos miembros del comité electoral, quienes están desde hace 15 años”, criticó.

La asamblea de socios se realizará hoy desde las 18:00 en la secretaría del club atigrado ubicada en la Calle Colón. El único punto del orden del día de ésta es la elección del comité electoral que deberá comenzar a elaborar el calendario para los próximos comicios.

Presentarán demanda

El dirigente del club, Federico Villegas, aseguró que hoy se presentará el recurso de nulidad del embargo del complejo realizado el pasado lunes, debido a que hubo “problemas procedimentales”. Además, confirmó que se realizarán acciones en contra del juez Renán Espinoza por hacer el embargo sin antes haber notificado a la institución de Achumani, algo que consideró ilegal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario