sábado, 22 de junio de 2019

Sin presidente, el Tigre no puede tener refuerzos

Sin un presidente y con una elección postergada, el club The Strongest se encuentra sin la posibilidad de contar con nuevos refuerzos para el torneo Clausura. El actual titular interino, René Villegas, aseguró que se está analizando sumar nuevas caras, pero este problema dirigencial frenó las intenciones.

Hace una semana y un día que el comité electoral del club aurinegro declaró “desierta” la lista de candidatos a la presidencia, a merced de ello, Villegas manifestó que se llegarán a establecer reuniones para definir si hay una ampliación de la convocatoria, algo que en días no llegó a suceder.

El actual titular apuntó que “por el momento no se está pensando en refuerzos sin un presidente” a esto se suma en lo económico.

Ante la apertura del libro de pases, el Tigre deberá poner manos a la obra si quiere sumar refuerzos, ayer se confirmó el portero Lucas Galarza, sobrino de Luis Galarza, decidió fichar por el San Lorenzo, del futbol paraguayo.

Pablo Escobar, director técnico del club aurinegro, afirmó que toda negociación será por la parte dirigencial y que aún no han manejado nombres.

Por otro lado, el plantel trabajó ayer en Achumani en otra jornada de feriado. “Se está trabajando duro, intenso. Esto nos servirá para adelante”, dijo Rudy Cardozo en la víspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario