sábado, 29 de junio de 2019

The Strongest chocará con los tres “grandes” de Perú

The Strongest viajará este lunes a Perú, donde se enfrentará a los tres “grandes” de dicho país, en sendos encuentros amistosos. confirmados en las últimas horas. Según confirmó la dirigencia atigrada, en Lima, el Tigre se enfrentará al Alianza Lima (2 de julio), luego enfrentará al Sporting Cristal (3 de julio) y finalmente, se medirá con el Club Universitario de Deportes (4 de julio). Según informó el entrenador del club atigrado, Pablo Escobar, el equipo viajará el lunes a Lima para disputar estos encuentros.Los jugadores tomaron bastante bien el hecho de jugar estos amistosos en el exterior, para ellos después de un arduo trabajo es importante salir a jugar.

“Creo que nos vendrá muy bien, sabemos que se necesitaba jugar para no perder ritmo. Estos amistosos nos vendrá bien antes del inicio del certamen”, manifestó Walter Veizaga a los medios de comunicación.

Desde que inicio su pretemporada, el primer plantel trabajó bastante en la parte física. El técnico Escobar exigió a los jugadores, quienes trabajaron en arena.

La idea según el timonel es potenciar esta parte de los jugadores, ahora según lo planificado, se enfocará en trabajar en la parte táctica y técnica.

El grupo de jugadores reconoció que esta clase de trabajos les vendrá bien para el próximo certamen.

El Tigre terminó en segundo puesto el pasado torneo Apertura.

AMISTOSO

El plantel de The Strongest jugará hoy su primer encuentro amistoso contra el club Fraternidad Tigres (Fatic). El lance se jugará en el Complejo de Achumani en horas de la mañana. Este es el primer partido de preparación que tiene el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario