lunes, 24 de junio de 2019

The Strongest definirá esta semana su futuro dirigencial

Esta semana será decisiva para definir el futuro institucional de The Strongest.

En una reunión de emergencia, el directorio interino, evaluará el informe que presentó el comité electoral.

Según los estatutos del club, al haber presentado un informe, el comité electoral ya no tiene poder para seguir al frente de las elecciones.

Los dirigentes, por su parte, deberán poner las cosas en orden hasta fin de mes. René Villegas presidente interino, afirmó que dentro sus planes no está el seguir al frente del club atigrado. “Para nada está en mi intención seguir al frente. Mañana (por hoy), hablaré con el directorio para determinar que día sostendremos la reunión”, manifestó a Deportes El Diario. Al no haber una cabeza dentro el Tigre, no se avanzó en el tema de refuerzos.

El cuerpo técnico a la cabeza de Pablo Escobar, indicó que se esperará hasta que haya un presidente para iniciar las negociaciones.

El panorama en The Strongest es incierto, durante la convocatoria para las elecciones no se presentó ningún candidato. Según lo planificado, hasta el sábado 29 de este mes se debe posesionar a un nuevo presidente.

No se descarta la opción que se amplíe el plazo para que se presenten candidatos a la cabeza del Tigre.

“Prefiero no adelantarme a nada, después de la reunión de directorio llamaremos a una conferencia de prensa para dar los detalles. Todos sabemos que se debe tomar una decisión estos días, no se puede prolongar más el tiempo”, aseveró Villegas.

La reunión, según se informó, será en los predios del Complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario