martes, 25 de junio de 2019

Veizaga siente que los abandonaron

Preocupado. Así se encuentra Walter Veizaga futbolista de The Strongest quien ayer afirmó que siente que se abandonó al primer plantel.

“Nos sentimos solos, nosotros los jugadores y el cuerpo técnico. Todo está en duda, queremos que de una vez se haga cargo una persona. No sabemos qué pasará”, lamentó Veizaga con la voz cargada de pena.

El mismo futbolista explicó que al no salir al exterior a realizar una pretemporada, esto significa un gran perjuicio a todo el primer plantel aurinegro.

“Creo que no saldremos a jugar a trabajar al exterior, siento que así se pierde un poco el ritmo que veníamos llevando. Nos preparamos aquí, pero creo que la incertidumbre nos preocupa, espero se pueda jugar algunos partidos amistosos, hay tiempo todavía”, acotó Veizaga.

A parte de no tener nada claro en la pretemporada, el tema de refuerzos tampoco está definido.

Al no haber una cabeza en el Tigre, es muy complicado que se inicien negociaciones con los futbolistas en carpeta.

El técnico Pablo Escobar en su momento indicó que es un gran problema para todo el club.

Los dirigentes interinos, por su parte, indicaron que se reunirán entre hoy y mañana.

René Villegas, titular interino afirmó que debe hablar con el directorio para definir el futuro dirigencial del club atigrado. Según lo determinado en la última Asamblea de Socios, hasta fin de mes se debe posesionar al nuevo presidente de la institución atigrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario