viernes, 5 de julio de 2019

Blackburn se va a Tailandia y el Tigre busca delantero



El delantero panameño Rolando Blackburn dejará The Strongest. Ayer se conoció que el futbolista militará en el fútbol de Tailandia, pero estaría de retorno el siguiente año. La dirigencia ya busca al reemplazante del centroamericano que tiene contrato hasta 2021.

La directiva del club confirmó que intentó retener al futbolista que habría recibido una oferta que triplica el salario que cobraba en el Tigre. El club de Achumani tiene el 75% de la ficha de actuación del panameño.

El ariete tiene contrato vigente con la institución de Achumani hasta 2021, por lo que será cedido a préstamo por seis meses, con opción a compra, y dependiendo de cómo le vaya en Asia puede volver al país en 2020. El secretario general del club, René Villegas, señaló que el caso no está cerrado y que en esta jornada se definirá cuál es el futuro del Blackburn. “Hasta mañana tendremos un panorama más claro”, dijo. Mientras tanto, los atigrados mantienen las negociaciones con el defensor Adolfo Machado. La intención es rescindir el contrato con el futbolista que no colmó las expectativas en la entidad. De confirmarse la salida de los dos jugadores, sumarán tres los futbolistas que dejen el club. El primero en alejarse de la institución fue Rodrigo Vargas que firmó por San José.

Para las siguientes horas se espera el retorno del primer plantel del Tigre que disputó tres partidos amistosos en Perú, ante los tres grandes de Lima.

En su última presentación en la capital peruana empató 1-1 con Universitario de Deportes. Richet Gómez anotó el gol para los bolivianos y Thiago Cantoro para los locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario