miércoles, 24 de julio de 2019

Dirigencia “preocupada” por mal rendimiento

Disconformes por los primeros resultados producto del “mal rendimiento” del club The Strongest, según la dirigencia, ahora corresponde evaluar al DT Pablo Escobar, de quien pretenden escuchar explicaciones.

Ronald Crespo, segundo vicepresidente del club aurinegro apuntó que hubo diferentes factores para que no se consigan los resultados, pero propuso que el equipo deberá tener “actitud” para ser protagonista del actual torneo.

“En realidad, nosotros tomamos con mucha preocupación el actual momento, el equipo no rindió en el nivel que nosotros esperábamos. Este problema que suscitó el fútbol boliviano nos perjudicó en la medida del análisis que debíamos realizar con el cuerpo técnico y empezar a ver las soluciones que correspondan”, dijo Crespo en una entrevista con el programa de radio, Futbolmanía.

El dirigente resaltó que se debe trabajar mucho en el club, pero que primero importa la hinchada, que es la que espera que rinda mejor su equipo.

“The Strongest es un equipo que siempre tiene que demostrar actitud, demostrar condiciones y eso es lo que queremos para la hinchada stronguista: ofrecerle un equipo con mucha actitud y eso es lo que tienen que entender el cuerpo técnico y los jugadores”, acotó Crespo, quien agregó que Escobar entrará en evaluación para explicar las razones y decidir su alejamiento o ratificación. “Todavía no se tocó nada con respecto a la dirección técnica, primero tenemos que conocer la palabra del técnico, luego hacer un análisis con el Comité Técnico para saber qué es lo que necesitamos y cómo tenemos que seguir avanzando”, recalcó. ”Yo creo que el objetivo de la institución atigrada es ser protagonistas en todos los torneos y estamos apuntando a ello. Queremos lo mejor para la institución”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario