viernes, 19 de julio de 2019

El Tigre alista dos cambios para recibir a San José

El plantel de The Strongest se apresta a recibir a San José este domingo en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha del torneo Clausura (15:30). El director técnico Pablo Escobar alista dos variantes en el 11, esto con relación al primer juego en el que cayeron ante Blooming en Santa Cruz (1-0).

Por lo visto en el entrenamiento de la víspera, el ingreso de Diego Wayar en lugar de Wálter Veizaga será uno de los cambios y el segundo será Raúl Castro en sustitución de Jhasmani Campos.

La primera variante sería por disposición del cuerpo técnico, mientras que el segundo por lesión, ya que Campos aqueja una dolencia tras el debut ante los celestes cruceños.

El resto de la plantilla sería la misma que actuó en la anterior jornada, siempre que no exista problemas de lesiones en las últimas jornadas.

Daniel Vaca; Eduardo Demiquel, Maximiliano Ortiz y Fernando Marteli; Dany Cure y Marvin Bejarano serán los carrileros; Wayar, Castro y Rudy Cardozo estarán en el medio campo, mientras que en la delantera estarán los colombianos Harold Reina y Jair Reinoso.

“Lo más bonito del fútbol es que todos los fines de semana tenemos nuestra revancha. Tenemos que pensar en San José y ganar el partido”, dijo ayer el central Marteli.

Sobre el sistema de juego del equipo, el brasileño-boliviano aseveró que desde el anterior certamen juegan con tres en el fondo o una línea de cuatro, por lo que no tienen problemas si es que se cambia en un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario