viernes, 5 de julio de 2019

El Tigre cierra su gira en el Perú con un empate

La gira de The Strongest en el Perú llegó a su fin con un empate.

Ayer el primer equipo disputó un partido amistoso con Universitario de Lima, y el lance terminó igualado (1-1). A pesar de ser un encuentro amistoso, el cotejo se disputó a un gran nivel.

El autor del gol a favor del Tigre fue Richet Gómez, a los 27 minutos del segundo tiempo.

El empate llegó a los 30 minutos, el autor fue de Thiago Cantoro.

El entrenador aurinegro, Pablo Escobar, probó otro esquema y alineó a los siguientes jugadores: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Luis Demiquel, Fernando Marteli; Dany Cure, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Jair Reinoso y Harold Reina.

El balance de la participación del equipo atigrado es positivo, perdió uno, ganó otro y el último lo empató. El único partido donde cayó el Tigre fue ante Alianza Lima, el resultado fue (2-1). En su segundo encuentro contra Sporting Cristal, el Tigre venció (1-0), el autor del gol fue Harold Reina, quien retornó al plantel.

Los jugadores atigrados regresan satisfechos a La Paz, Daniel Vaca arquero y capitán del Tigre destacó el trabajo que se hizo en el vecino país.

“Estamos felices por el trabajo que hicimos, ahora a ultimar detalles antes del inicio del torneo Clausura”, apuntó Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario