domingo, 7 de julio de 2019

El Tigre visita hoy a la Virgen de Copacabana

E l primer plantel de The Strongest, junto a sus dirigentes decidieron visitar hoy el santuario de la Virgen de Copacabana.

Se informó que la delegación partirá muy temprano. Al parecer la nueva presidenta del Tigre, María Inés de Salinas, es devota de la Virgen de Copacabana a diferencia de su esposo y expresidente de The Strongest, César Salinas.

En la pasada gestión de Salinas, el Tigre en compañía de los jugadores acudieron a la comunidad de Taraco.

Sin embargo, con la fe puesta, la delegación aurinegra confía en que este semestre logrará conseguir el título del torneo Clausura.

Los jugadores y dirigentes sienten que le deben un título a su afición la última vez que lograron levantar la copa fue el tan recordado 24 de diciembre del 2016.

Desde entonces, los jugadores estuvieron cerca de llegar al título pero no lo consiguieron, ahora una vez más pelearán por llegar a consagrase campeones.

El título es la principal meta de la presidenta atigrada, que en el momento de su proclamación afirmó que luchará por conseguir este objetivo. Los jugadores, por su parte, confían que en esta ocasión lograrán ser campeones.

Los más entusiastas son los nuevos refuerzos atigrados, Harold Reina y Saúl Torrez.

Ambos futbolistas explicaron que lucharán por salir campeones con el Tigre.

Para el delantero Reina, esta es una buena oportunidad de recompensar las muestras de cariño por parte de la afición.

“Siento que volví a casa, estoy contento por estar aquí, en lo personal quiero ser un gran aporte para el club, junto a mis compañeros, lucharemos por conseguir el título en el torneo Clausura”, afirmó Reina a los medios de comunicación.

La presión de ganar en el Tigre es grande, saben que para poder sobrellevar algo de las deudas que se tiene deben conseguir llegar a la Copa Libertadores.

Los jugadores saben que están obligados a conseguir el título. Para lograrlo, el primer equipo junto con la dirigencia atigrada apelará a la fe y devoción para conseguir el objetivo de ser campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario