viernes, 19 de julio de 2019

Escobar quiere sorprender a San José y repite el mismo sistema


Marteli trabaja pese al frío por la nevada, ayer.

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, busca apelar a la sorpresa para vencer a San José el domingo (15:00) en el estadio Hernando Siles. Empero, el timonel atigrado ensayó con un plantel similar al que hace días propuso antes del debut.

Si bien el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas para no detallar los cambios en el plantel titular del domingo, Escobar probó con un equipo similar al debut, en su ensayo de ayer.

Todo indica que el centro tendrá a Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo; cabe mencionar que el primero podría suplantar a Jhasmani Campos, aún se espera su evolución, ya que ayer trabajó de forma diferenciada. El resto del elenco titular sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Fernando Marteli, Maximiliano Ortiz, Eduardo Demiquel en defensa; por los costados Dany Cure y Marvin Bejarano; finalmente en la delantera, Jair Reinoso y Harold Reina.

Para Marteli será un partido donde se debe reconducir al equipo con el objetivo de ser campeón. “No hemos podido arrancar como queríamos, como habíamos planeado, lo más bonito del fútbol es que cada fin de semana tenemos la revancha, así que lo que pasó ya no vuelve”, dijo.

No obstante, apelarán a que San José “se encuentra distraído” con el tema económico, por lo que apunta sumar de local con más seguridad.

“Siempre es bueno volver a jugar con nuestra gente. Ojalá la gente vaya, aprovechar y hacer una invitación para que la hinchada asista a apoyarnos, necesitamos mucho de ellos”, acotó el futbolista ayer.

Hoy se tiene previsto continuar con los aprestos en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario