jueves, 18 de julio de 2019

Numancia ofrece $us 300.000 por Vaca



El Numancia, club de la segunda división de España, ha puesto su atención en el Sub-20 atigrado Ramiro Vaca y mandó una oferta que bordea los 300.000 dólares por la adquisición en definitiva de su ficha de actuación.

Además ofrece variables (porcentajes) a la entidad atigrada en caso de una venta posterior a otro club.

Una parte de la directiva conoce la propuesta y prefiere ir con calma porque la oferta no la consideran atractiva porque la cláusula de rescisión es de 600.000 dólares.

“Lo de Numancia es serio, es un jugador de exportación, pero creemos que puede salir por mucho más”, dijo una fuente allegada al Tigre que prefirió el anonimato.

Vaca llegó al Tigre en enero de 2017 con un contrato por cuatro años, en el torneo Apertura de este año ocupó la plaza de Sub-20, pero en las últimas jornadas fue relegado por Eduardo Demiquel. En el Clausura que comenzó el fin de semana todavía no entró en acción.

Estuvo en selecciones Sub-20, jugó dos sudamericanos, y el año pasado dio el salto a la absoluta.

Es uno de los seguros en las nóminas de Eduardo Villegas, fue convocado para los amistosos disputados contra Corea del Sur y Japón en marzo, frente a Francia en junio e ingresó en la nómina de 23 para la Copa América por la lesión de Rodrigo Ramallo.

En ese torneo jugó los últimos 15 minutos del partido con Brasil y estuvo en todo el juego frente a Venezuela. Contra Perú formó en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario