miércoles, 17 de julio de 2019

Ronaldo Sánchez cumplió su primer trabajo en los predios del estadio Rafael Mendoza

Héctor Ronaldo Sánchez se sumó ayer a los entrenamientos de The Strongest. Pasó la revisión médica sin problemas, y segùn confirmó al final del entrenamiento, firmó por un año su contrato con los atigrados. Llegó a La Paz con su representante José Carlo Fernández y se puso la ropa de entrenamiento de color naranja del cuadro gualdinegro, luego salió al campo de juego a realizar el entrenamiento correspondiente, lo hizo sin mayores problemas. Un día antes estaba a punto de fichar por el club Bolívar, hubo una ruptura que originó que el volante recale finalmente en The Strongest. “Sí, se complicó a último momento, por el tema de las impugnaciones, pero se dio la oportunidad de jugar aquí, el profesor (Pablo Escobar) me dio esa chance, y no pienso desperdiciar esa chance”, dijo Sánchez.

El jugador cruceño, no obstante cumplió con el entrenamiento, sin mayores problemas y bastante entusiasmado por la oportunidad de jugar en el Decano. “Estoy a disposición del cuerpo técnico, esperando dar lo mejor y aportar con mi granito de arena”, especificó el jugador con una sonrisa. Ronaldo Sánchez ya conocía los predios deportivos de The Strongest, anteriormente habìa entrenado con la Selección Nacional, en la era Cèsar Farìas. “Me preguntaron eso, me gustó mucho cuando vine la primera vez a entrenar, me pareció un bonito lugar y bastante cómodo”, señaló el jugador, quien viene de Oriente Petrolero. Sánchez recordó de que su contrato con el cuadro gualdinegro ya está firmado, razón por la que está tranquilo y bastante contento, porque uno de sus objetivos era jugar en un grande de la ciudad de La Paz. Lo único que le resta por hacer es el análisis de sangre, algo rutinario, porque ya se siente como jugador atigrado. “Ahora quiero aprovechar de estar aquí, es u tiene el Tigre, por lo que solo tenemos en mente aportar con nuestro granito de arena”, apuntó antes de retornar al predio de The Strongest, donde está hospedado. En el equipo, conoce a varios, un poco conversó con el DT Pablo Escobar, “me dio la confianza y que le meta, eso pienso hacer”.“Quiero ganar algo aquí, volver a ganar el título”, remarcó.

JHASMANI CAMPOS NO ENTRENÓ, SU LESIÓN NO ES GRAVE

El volante cruceño Jhasmani Campos Dávalos no participò en el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el estadio “Rafael Mendoza”. El volante fue reemplazado ante Blooming, por Raúl Castro, producto de una lesión, porque el jugador sufrió un golpe que originó la dolencia. Campos tiene u n hematoma post contusión de la parte posterior del muslo izquierdo, tendrá dos dìas de baja y será el próximo jueves cuando se evaluarà al futbolista. El primer plantel retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, donde hubo una sesión intensa a cargo del entrenador Pablo Escobar, quien observó atentamente el desempeño de los jugadores. Hoy proseguirán los entrenamientos en sus predios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario