lunes, 1 de julio de 2019

The Strongest define hoy su futuro dirigencial

E sta noche (desde las 19:00) se intentará poner fin a la incertidumbre en The Strongest.

Una Asamblea de Socios fue convocada de emergencia después que no se presentó ningún candidato a la presidencia atigrada.

Dentro la Asamblea, un comité escogido la semana pasada, dará a conocer las mejores opciones para que el Tigre deje de estar sin presidente.

“Será ahí que entre todos tomemos una decisión, no podemos estar más tiempo así, hay muchos temas que se debe atender. Durante la asamblea se informará las mejores opciones para que nuestro club esté en buenas condiciones”, manifestó preocupado Javier Hinojosa, presidente del Tribunal de Honor atigrado.

El mismo criterio tiene Ricardo Llano, presidente interino del comité de fútbol. “Tenemos que salir de esta situación, será la Asamblea que decida que es la mejor opción para todos. Lo bueno es que los jugadores están tranquilos, dentro de muy poco habrá un nuevo rumbo para el club”, aseveró.

Una de las opciones que se maneja es se vuelva a conformar a un nuevo Comité Electoral y este llame a elecciones para mediados de octubre. Uno de los problemas que se detectó fue que se apresuraron en llamar a elecciones, muchos de los candidatos no tuvieron tiempo para analizar y conformar sus planchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario