viernes, 2 de agosto de 2019

Atigrados apuntan a no cometer errores

Los jugadores de The Strongest se concentran en el partido del domingo frente a Nacional Potosí, luego del empate (2-2) del jueves en Cochabamba, donde lograron recuperar un punto, tras ir perdiendo al final del primer tiempo.

“Ahora a descansar bien y tratar de hacer lo mejor posible el domingo, porque frente a Nacional será un partido durísimo y queda poco tiempo para recuperarse, pero exclusivamente hay que pensar en ese partido”, señalo ayer el volante Rudy Cardozo, luego del retorno de la delegación atigrada a La Paz.

El mediocampista apuntó que el Tigre cometió errores y distracciones que le costaron los dos goles de los celestes vallunos, aunque hubo una reacción en la segunda parte del compromiso. Por su parte, el lateral izquierdo Marvin Bejarano consideró que los aurinegros perdieron dos puntos frente a Aurora, porque estuvieron cerca de la victoria.

“No creo que hayamos ganado un punto, sino perdimos dos por cómo se dio el partido y por todo el trámite del encuentro. Errores puntuales terminan costándonos el partido”, comentó Bejarano. Para el lateral ahora la mira está puesta en Nacional Potosí y la idea es quedarse con los tres puntos ante un rival complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario