sábado, 3 de agosto de 2019

El Tigre no se confía de Nacional Potosí

The Strongest toma todos recaudos para enfrentar mañana a Nacional Potosí, porque recuerda que fue el único equipo que logró vencerlo en el estadio Hernando Siles, en el torneo Apertura 2019.

El director técnico del Tigre, Pablo Escobar, pretende que no se repita esa situación en el compromiso de este domingo en el escenario de Miraflores.

“Enfrentamos a un rival que en el campeonato pasado fue el único que nos ganó, entonces estamos tomando todos los recaudos”, señaló el entrenador gualdinegro en la conferencia de ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Escobar tiene mucha fe en su equipo, por lo demostrado en los últimos dos partidos frente a Guabirá y Aurora.

“Esa es nuestra base para que el domingo podamos mostrar una buena imagen y ganar. Que el argumento para ganar sea un buen fútbol”, expresó.

Con relación al Rancho Guitarras, que comanda el técnico Alberto Illanes, Escobar tiene clara la idea porque el adversario “tiene una estructura bien armada y un buen entrenador”, además que sus futbolistas “se conocen bien porque vienen jugando un buen tiempo juntos”, por lo cual se debe tener mucho cuidado.

“Entre ellos se conocen y eso es fundamental para que un equipo marche y por eso sigue haciendo buenos campeonatos. Para nosotros es un gran desafío enfrentar a un rival así y ojalá que podamos ganarle”, indicó técnico aurinegro.

El partido que recuerdan en The Strongest se disputó el 28 de febrero, por la décima jornada del torneo Apertura. Nacional de impuso por 2-3, con goles de Víctor Galain (12’), Bruno Pascua (15’) y Harold Reina (64’), hoy jugador del Tigre, que en ese compromiso comenzó ganando con anotaciones del panameño Rolando Blackburn (2’) y el colombiano boliviano Jair Reinoso (6’).

Además, en ese cotejo terminó expulsado con tarjeta roja directa Blackburn, cuando se jugaba el tiempo de reposición (90’+5’) del compromiso, que fue controlado por el árbitro chuquisaqueño José Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario