miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los sub-23 se sumaron ayer a The Strongest

Los jugadores Ramiro Vaca, Moisés Calero y Ronaldo Sánchez se reincorporaron ayer al trabajo de The Strongest, luego de su presencia en Selección Boliviana Sub-23, en Cochabamba, donde el equipo nacional estuvo concentrado.

El trío de jugadores retornó el lunes a La Paz, luego de los partidos del fin de semana de la Sub-23 en Oruro, y en la víspera se presentaron en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se pusieron a las órdenes del entrenador Mauricio Soria, ya pensando en el cotejo del sábado 14 de septiembre frente a Real Potosí, en la reanudación del campeonato Clausura 2019.

“Mi participación en la selección fue regular, la verdad que no nos fue bien pero nos sirvió para aprender. Es muy importante jugar con equipos de ese nivel, nos dimos cuenta de los errores que cometemos y hay que seguir trabajando”, evaluó Sánchez sobre su presencia en la Verde.

Los aurinegros tuvieron descanso el lunes luego de ganar la Copa Amistad en Oruro con victoria sobre San José y la Sub-23, y ahora el cuerpo técnico está aguardando también el regreso de los futbolistas afectados a la Selección Boliviana como el arquero Daniel Vaca, el lateral Marvin Bejarano, los zagueros Luis Demiquel y Gabriel Valverde; los volantes Raúl Castro, Rudy Cardoso y Jhasmani Campos que estarán de vuelta hoy junto a la delegación de la Verde que ayer jugó frente a Ecuador en Cuenca.

Una vez llegue este grupo, los futbolistas serán evaluados para determinar si todos estarán disponibles para el lance frente a los lilas, tomando en cuenta el desgaste que tuvieron en el juego de ayer y el viaje de retorno al país.

Por otra parte, el delantero panameño Ricardo Clarke, que aún no debutó el Tigre, aseguró ayer que está más aclimatado a la altura y espera tener minutos de juego, luego de participar en la Copa Amistad, en la que marcó un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario