miércoles, 11 de septiembre de 2019

The Strongest apoyará a sus hinchas agredidos



El directorio del cuadro atigrado apoyará económicamente a las familias de los hinchas que fueron agredidos luego del partido ante Bolívar el pasado sábado 31 de agosto, como iniciativa de los propios dirigentes.

“La presidenta (Inés Quispe) ya dio un monto de dinero a las familias, ahora nosotros como directorio realizamos una colecta y la misma será entregada a los afectados”, contó Daniel Lino, miembro del equipo legal del plantel.

El dinero será para ayudar a todas las víctimas de la agresión. “Hay una chica que tiene 30 días de impedimento y uno de los jóvenes está cerca de perder la vista y necesitó cirugías reconstructivas”, añadió.

Aclaró que el club no tomó acciones legales contra los agresores debido a que no fueron directamente afectados.

“Nosotros nos pusimos a disposición para ser parte en la defensa, pero la barra ya tenía otros abogados que estuvieron a cargo, por lo que no fuimos parte del proceso. Tampoco podemos hacer nada como club, porque no existe una afectación directa”, añadió el abogado aurinegro.

Mientras que otro allegado al directorio resaltó que esperan como institución “un pronunciamiento sobre estos hechos de parte del club Bolívar, algo que todavía no sucedió desde ese día”.

Lino lamentó que “hasta el momento nadie preguntó por los chicos agredidos”.

El 31 de agosto, aficionados del Tigre fueron agredidos por supuestos hinchas de Bolívar, en la calle, después del clásico.

Tres se sumaron

Los jugadores Moisés Calero, Ronaldo Sánchez y Ramiro Vaca se sumaron ayer a las prácticas tras su paso por la selección sub-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario