miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Tigre quiere cazar al toro



The Strongest colocó los ojos sobre Sport Boys para sumar tres puntos que le permitan seguir aproximándose de manera peligrosa al primer puesto. Este cotejo se disputará hoy, a partir de las 20:30, en el estadio Hernando Siles, dando continuidad a la actividad con la décima novena fecha del Clausura.

El Tigre viene corriendo desde atrás a paso seguro, con tres partidos seguidos sin conocer de derrotas, está como tercero a cinco puntos del líder, Wilstermann. A este ritmo, y a la espera de la caída de los aviadores, en cualquier momento, el elenco del entrenador Mauricio Soria puede dar la sorpresa y limpiar el camino.

La goleada frente a Nacional Potosí (4-0) fue otro paso trascendental en su misión. Pudo quitarse de en medio a uno de los rivales directos y quiere sacar ventaja del mal momento que atraviesa el Toro para continuar reduciendo la distancia con el primer sitio.

Los gualdinegros se han quitado la presión de encima con los resultados favorables, la mayor carga ha pasado a las filas de Wilstermann, que lleva un punto más que Bolívar y tendrá que visitar a Blooming en la décima novena fecha.

Por acumulación de cinco amonestaciones, el defensor Gabriel Valverde y el mediocampista Raúl Castro se perderán el compromiso de la fecha. Sin dos de los titulares, Soria puede alinear a Luis Demiquel como central y Jhasmany Campos complete el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario