miércoles, 15 de enero de 2020

Campos se incorpora al trabajo del equipo

El mediocampista Jhasmani Campos se incorporará hoy a la pretemporada del club The Strongest, luego de ser recontratado y haber solucionado sus problemas de orden personal. El cruceño se encuentra agradecido y comprometido con los colores oro y negro.

La dirigencia se contactó con el jugador para sumarlo a sus filas por pedido de Mauricio Soria. Campos vestirá la camiseta aurinegra por un año más.

“Fue una cosa bastante rápida lo de ayer (por martes) yo estaba en la ciudad de La Paz prácticamente dejando todo, mi departamento, viendo el colegio de mis hijos, viendo libretas y todas estas situaciones”, contó el futbolista.

Ayer, el jugador gozó de un permiso especial debido a que se encontraba solucionando sus problemas personales de estadía en La Paz. Para hoy se prevé su primer entrenamiento del año en el cuadro de Achumani.

“Lo bueno fue que se dio. Fui con la mejor de las predisposiciones y bueno, gracias a Dios tuvimos una reunión importante donde se definió mi continuidad en el club”, añadió Campos tras su recontratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario