domingo, 5 de enero de 2020

El Tigre anuncia a Villamil y Romero como nuevas incorporaciones

El club The Strongest anunció la contratación del lateral izquierdo tarijeño Jaime Villamil, quien estuvo en el club Aurora el pasado semetre, también fue contratado el juvenil Matías Romero que tuvo un paso por Universidad de Concepción de Chile, además del Racing de Avellaneda.

Villamil competirá en el puesto con Marvin Bejarano que todavía está en negociaciones con la dirigencia, quien está confirmado es el cruceño José Sagredo que jugó los últimos partidos como lateral izquierdo.

The Strongest no hace mucho ruido en las contrataciones, la presidenta Inés Quispe anticipó que la prioridad será mantener la base de la anterior temporada.

El regreso del panameño Rolando Blackburn es lo más sonado, luego de su paso por el fútbol de Tailandia vuelve para cumplir su contrato.

El defensa uruguayo Gonzalo Castillo se encuentra en La Paz, listo para empezar la pretemporada y dispuesto a adaptarse lo antes posible a la altitud de La Paz. La dirigencia atigrada no confirmó de manera oficial la llegada del delantero brasileño Willie Barbosa, pero las negociaciones están avanzadas y en cualquier momento podría darse su llegada al país para sumarse al cuadro atigrado.

De las bajas que tendrá el equipo de Achumani son pocas, debido que no llegó a un acuerdo Jhasmani Campos que jugará en Oriente Petrolero, fueron cedidos Johan Gutiérrez y Richet Gómes al club de Palamaflor, además de la salida de Pedro Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario