miércoles, 8 de enero de 2020

El Tigre contrata al tarijeño Diego Zamora

The Strongest no para de contratar jugadores tarijeños, este martes la dirigencia del cuadro paceño anunció el fichaje del arquero Diego Zamora, quien el pasado torneo atajó para Always Ready. Con la llegada del guardameta, el Tigre cuenta en sus filas con 8 jugadores chapacos.

Recordemos que en el transcurso del pasado fin de semana el club de Achumani anunció las incorporaciones de los tarijeños Jaime Villamil y Matías Romero, el primero se desempeña como lateral izquierdo y viene de cumplir con una destacada campaña en Aurora. Mientras que Romero es delantero y la joven promesa es una apuesta que realiza el cuadro atigrado. El último club del atacante fue Real Tomayapo y fue parte de la Selección Boliviana Sub-15 y 17.

Entretanto este martes la dirigencia de The Strongest llegó a un acuerdo con el arquero Diego Zamora, quien el 2018 defendió los colores de Alwats Ready y esta temporada empezará un nuevo desafío con otro club grande del fútbol boliviano. Recordemos que Zamora pasó por Bolívar, Nacional Potosí, Oriente Petrolero, San José, entre otros más.

La dirigencia del Tigre también hizo público la renovación de contrato con Marvin Bejarano y Rudy Cardozo, que son los otros tarijeños en filas atigradas. Los otros chapacos en el Tigre son Diego Wayar, Ramiro Vaca y Gabriel Sotomayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario