miércoles, 1 de enero de 2020

Vaca asegura su presencia en The Strongest 2020

“He cedido mucho”, anticipó el portero de 41 años Daniel Vaca para ratificar su presencia en The Strongest por una temporada más, pese a que restan detalles para cerrar la negociación. El guardameta manifestó a medios de La Paz que tiene mucho por dar en su carrera futbolística.

Vaca se reunió en los últimos días con la presidenta del Tigre, Inés Quispe, para seguir enrolado al club y jugar la segunda fase de Copa Libertadores 2020 frente a Atlético Tucumán, en febrero.

El portero llegará en los siguientes días para finiquitar su permanencia, de cara al inicio de la pretemporada, que será entre el 6 y 7 de enero, bajo el mando del técnico Mauricio Soria.

Busca un zaguero


La dirigencia aurinegra trabaja en la contratación de refuerzos, pero la prioridad es un defensor más para cubrir la baja de ocho meses del brasileño naturalizado Fernando Marteli, que sufre una rotura de ligamento en la rodilla.

El atigrado aseguró la presencia del zaguero uruguayo Gonzalo Gabriel Castillo que se suma a los nacionales, Fernando Marteli y Luis Demiquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario