martes, 14 de enero de 2020

Villamil va por el puesto de Sagredo y Bejarano

El defensor nacional Jaime Villamil manifestó ayer que se encuentra motivado en trabajar con el equipo aurinegro. Aseveró que dará pelea a Sagredo y Bejarano para ganar el puesto de titular en los partidos que se avecinan para la Copa Libertadores y el torneo Apertura.

“Sabemos de la jerarquía de Sagredo y Bejarano, pero vamos a luchar por ganarnos primero la confianza del profesor y después de la hinchada siendo titular”, dijo ayer el defensor de 27 años, que pasó por Petrolero de Yacuiba y Aurora.

El trabajo es constante y útil, según cuenta Villamil. “Estamos en pretemporada, enfatizando la parte física. En Aurora estuve en otros puestos, me fue bien y espero que suceda lo mismo acá”, acotó el tarijeño.

Tanto Villamil como el resto de los futbolistas trabajan arduamente en esta temporada bajo las órdenes de Mauricio Soria, quien pone a punto al plantel.

Villamil se encuentra agradecido con la dirigencia aurinegra en contar con sus servicios y se comprometio “a darlo todo en la cancha” cuando le toque ser titular en el cuadro de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario