miércoles, 25 de diciembre de 2013

Villegas continuará en The Strongest tras rechazar interés de Oriente

El técnico, Eduardo Villegas, confirmó que seguirá al frente del campeón The Strongest para jugar la Copa Libertadores de América, al rechazar el interés mostrado en sus servicios por el Oriente Petrolero, otro equipo que jugará el torneo internacional.

"Agradecí el contacto, pues se trata de una gran institución (Oriente Petrolero), pero tengo contrato con The Strongest, donde además me siento bien, muy cómodo", declaró Villegas, según cita hoy el diario 'La Razón'.

Los directivos del Oriente Petrolero habían contactado formalmente a Villegas para ver si podían negociar su contratación como su nuevo entrenador, cargo vacante desde noviembre pasado debido a la renuncia del argentino Roberto Pompei.

Desde el 2011, Villegas ha conseguido tres campeonatos con la escuadra "atigrada", el último lo obtuvo la semana pasada al coronar el Apertura con una goleada en La Paz sobre el Real Potosí.

The Strongest jugará en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América, conformado por el peruano Universitario, el argentino Vélez Sarsfield y por el equipo que resulte ganador del duelo de primera fase entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense.

El Oriente, que ayer solucionó la huelga del equipo que le afectó en los últimos partidos del Apertura, disputará la primera fase de la Copa Libertadores ante el Nacional uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario