El director técnico de los aurinegros, Eduardo Villegas, reconoció que los futbolistas están cansados por los “largos viajes que tuvieron que afrontar” por su participación en Copa Libertadores de América, en la que el miércoles quedaron eliminados tras la derrota ante Arsenal, en Argentina, por 2-1.
“Es duro perder, pero por la manera que lo hicimos duele mucho más”, dijo el entrenador tras la derrota con Universitario por 4-1, ayer en el estadio Hernando Siles.
El entrenador aurinegro no quiso hablar del partido ante la Academia. “Del clásico hablaremos a partir de mañana”, afirmó en la rueda de prensa que se desarrolló en uno de los ambientes del camarín local del escenario de Miraflores.
El que sí se refirió al compromiso ante los celestes fue el capitán atigrado, Pablo Escobar, quien espera revertir este mal momento en el lance ante su tradicional adversario.
“Lo hablamos en el vestuario, no podemos seguir lamentándonos por esta derrota, no hay tiempo para llorar, porque si seguimos llorando vamos a perder el clásico”, aseveró el goleador del conjunto de Achumani, y señaló que es necesario identificar los errores que cometieron ante la “U” para no volverlos a repetir el miércoles.
En relación al encuentro de ayer, reconoció que el Tigre jugó mal y que no se deben poner excusas para la pobre producción que se tuvo.
“Tengo que reconocer que jugamos mal, yo jugué mal, no estoy en un buen nivel y debo admitirlo, pero vamos a hacer todo lo posible para revertir todo esto”, finalizó Escobar.
Los aurinegros volverán a las prácticas hoy por la mañana, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que está ubicado en la zona de Achumani.
Para ese encuentro se podría registrar el retorno de Luis Méndez en la defensa y de Ernesto Cristaldo en el medio sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario