“No lo veo como un fracaso, por ahí da rabia no poder pelear por algo en este torneo, pero no podemos decir que es un fracaso”, manifestó Alejandro Chumacero, medicampista atigrado cuyo futuro en la institución no está confirmado, tomando en cuenta que tiene la opción de jugar en el exterior.
“Nos queda el aprendizaje que obtuvimos de jugar ante equipos argentinos y brasileños, trataremos en el futuro no fallar como local en los torneos de la Liga y la Copa Sudamericana”, dijo el futbolista paceño.
Las últimas victorias (3-4 ante Blooming en Santa Cruz y 5-0 a La Paz FC como local) sirvieron para animar más al equipo atigrado en estas dos últimas semanas de trabajo para luego entrar en un descanso aproximado de un mes antes de la vuelta a las prácticas para afrontar la Copa de Invierno que organiza la Liga y el Cine Center.
Para su lance ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, el club aún no tiene una hora exacta para el viaje del primer equipo debido a los conflictos sociales que atraviesa el país. En todo caso, hay la intención de despedirse del torneo ganando puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario