“Yo creo que sí (seguiré), salvo que ustedes me vean mal, que me dijeron. Soy feliz en The Strongest. En los dos años que van desde mi regreso, conseguimos tres títulos y me tocó ser goleador en los torneos. Mi esposa me dice andá a jugar y es quien seguro me ve de cerca cómo me siento”, afirmó ayer el capitán gualdinegro.
No se descarta la posibilidad de que Escobar regrese al fútbol brasileño, donde ya jugó antes y lo conocen. “Se hizo una buena Copa Libertadores y eso permite que uno pueda mostrarse y emigrar. Es mi futuro, pero este torneo tiene que acabar y seguramente luego conversaré lo mío, porque tengo familia”, precisó.
Escobar tiene un contrato firmado hasta el 2014 y si no surge alguna otra posibilidad en su carrera deportiva, no se descarta la posibilidad de renovar el mismo. Con relación a la situación del club, sostuvo que en el plantel coincidieron en que el Tigre no puede acabar donde está y tiene el reto de escalar posiciones.
“Yo espero que The Strongest termine bien, porque quiero al club, soy hincha y mi propósito es dar lo mejor para salir adelante y llevarlo alto”, aseguró el atigrado. Ayer, el equipo gualdinegro cumplió una labor futbolística, en la que se observó que no efectuará variantes al once titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario