Este martes 30 se jugará el compromiso de ida ante el Tigre en Asunción, pero el DT de los guaraníes comentó: “Esperemos que los jugadores se vayan soltando de a poco y llegar bien frescos para los partidos, sobre todo para el que vamos a tener en la altura de La Paz”.
El trabajo de pretemporada el equipo lo realizó durante diez días en el Yacht y Golf Club de la capital paraguaya, donde se puso énfasis en la nivelación física de los refuerzos y la labor de adaptación a la altura paceña.
“El profesor Alberto González hizo un trabajo especial en la piscina, preparando a los jugadores para ese partido en Bolivia”, insistió el DT.
Sobre los refuerzos Fabián Balbuena, Nicolás Martínez, Alfredo Mazacotte, Jorge Achucarro y Marco Prieto, el entrenador destacó que “por suerte ya están totalmente compenetrados a lo que es el grupo, se adaptaron de la mejor manera”.
Una de las bajas en el conjunto será Marcos Riveros, de quien se confirmó su transferencia a Millonarios de Colombia.
“Todos los que nos sumamos al plantel somos conscientes del gran desafío que representa estar en Nacional, integrado por excelentes jugadores y un cuerpo técnico de primer nivel, por lo que el esfuerzo será al máximo para ponernos a la altura de ellos”, dijo Mazacotte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario