Según el portal oficial del club, los directivos serán recibidos en Ilha de Retiro, donde se realizará la última reunión.
Antes de sellar la venta del 60% de los derechos federativos de Chumacero, el jugador deberá someterse hoy a una prueba médica y física.
El paceño se encontraba, el pasado jueves, en San Pablo, donde realizó algunos trámites para su permanencia en Brasil y se confirmó que ayer llegó a Recife, sede del equipo.
Una vez firmada la transferencia, se definirá la forma de pago, cuyos montos no fueron revelados por el Tigre y tampoco por los dirigentes brasileños.
El DT Eduardo Villegas destacó que será difícil cubrir el puesto del futbolista en el plantel, por la “fuerza y garra” que ponía en cada uno de los partidos.
El adiestrador confirmó que hoy llegarán a La Paz tres refuerzos, dos paraguayos y un argentino, con quienes se cubrirán los requerimientos para la gestión.
Dirigentes y cuerpo técnico no quisieron brindar detalles sobre los futbolistas y sólo se conoció que los tres llegarán con contrato firmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario