En el medio se extraña la dinámica de Chumacero, pero la dupla Melgar-Veizaga está llamada a consolidar la marca en el centro cuando el primero agarre ritmo de competición. El volante mixto por izquierda, Cristaldo —muy querido por la hinchada— irá dejando poco a poco su sitio a un Chávez con más recorrido y fortaleza física. En el enganche, Escobar no es el mismo de sus mejores años pero su personalidad y entrega —contagiosa— siguen marcando la diferencia: es el caudillo y todavía hace la diferencia y salva los partidos con su calidad innegable. Los pocos minutos que disfrutó su sustituto natural a medio plazo, el paraguayo Da Silva, dejaron contentos a todos.
Arriba, está lo mejor de este nuevo modelo The Strongest 2013. La gran carestía de atacantes con gol y despliegue del pasado está camino de ser parte del pasado: Mealla apunta a goleador y Jair Reinoso aporta velocidad, gambeta y entusiasmo, haciendo olvidar a la fanaticada su pasado ‘celeste’.
El Tigre regaló la primera parte y la posesión a Universitario, erró demasiado en la entrega de la pelota y exhibió esa displicencia apática que desespera. La mente está puesta en el miércoles. En la segunda apretó el acelerador, desbordó por banda, arrinconó al rival y remontó otra vez, como nunca, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario