Los paraguayos tienen previsto aterrizar mañana en Viru Viru, de Santa Cruz, donde finalizarán sus entrenamientos y el miércoles continuarán viaje rumbo a La Paz. El viaje está previsto para cerca del mediodía.
La Copa es prioridad para el técnico Gustavo Morínigo, por eso el sábado, en el torneo local, alineó a un solo titular: el defensor Raúl Piris, en el partido que perdió 1-2 frente a Sol de América, y cuidó el resto para rivalizar con el Tigre en Miraflores.
El mediocampista Marcos Riveros, quien falló un penal en la ida, declaró a medios de su país que el grupo está mentalizado para hacer bien las cosas; sobre todo conseguir remontar el mal resultado de la ida.
“Nosotros vamos a buscar el partido; si el equipo contrario sale a proponer, vamos a tener espacios, cosa que no tuvimos acá. Ojalá salgan (a atacar los bolivianos), seguramente descuidarán su sector defensivo y nosotros tendremos que utilizarlo a nuestro favor", le dijo el volante al periódico deportivo D10.
Los rivales de los clubes bolivianos
EMPATES
La “U” de Chile, rival mañana de Real Potosí, empató 1-1 con Palestino por el torneo de ese país; mientras que el paraguayo Guaraní, que jugará el jueves con Oriente, igualó con Rubio Ñu.
URUGUAY
River Plate recibirá mañana a Blooming con el mismo equipo que le ganó la semana pasada en Santa Cruz (0-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario