Por el momento el horario está confirmado, pero también es verdad que la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el instante de hacer conocer la terna de jueces para los cotejos de la primera fase es posible que haya alguna variación como sucedió en los partidos de ida.
La directiva atigrada espera que ese día se abarrote las localidades, pues el plantel tiene posibilidades de clasificar a la otra instancia del certamen ya que viene de empatar en Asunción sin apertura del marcador, resultado que tiene tranquilos a los jugadores y cuerpo técnico, aunque en más de una ocasión reiteraron que no se desconcentrarán a la hora de juego. Las entradas serán puestas a la venta el mismo día del compromiso pues no habrá preventa, con la siguiente escala de precios, curvas 30 bolivianos, general 40, preferencia 80 y butaca 100. Las puertas del escenario deportivo se abrirán pasado el medio día, para evitar aglomeraciones a la hora del juego.
"Es complicado en ese horario y más que se jugará un día después del feriado, pero tenemos la esperanza que los hinchas nos apoyen porque se trata de un partido internacional y las posibilidades están dadas", declaró el directivo Freddy Téllez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario