Lopes, quien sobresalió a su llegada a Universitario, de Sucre, hace dos años, por su físico, se desempeña como zaguero central y proviene del Roasso Kumamoto, de Japón.
“Volví para jugar la Copa Libertadores y estoy contento de estar en el equipo; es una copa internacional donde quiero destacarme”, dijo Lopes, de 25 años, a su llegada.
Alfaro es delantero y jugó en Universitario, en el Sheriff, de Moldavia, y antes de su llegada al Tigre estaba vinculado al club San Francisco de su país.
“La directiva ha confiado en mí y le doy gracias por darme la opción de jugar en este club. Jugar la Copa es un sueño que siempre he tenido y gracias a Dios se va a cumplir".
Simultáneamente a la llegada de los dos refuerzos, ayer el plantel paceño reinició su trabajo con una revisión médica y una labor consistente en ejercicios de reacondicionamiento físico.
Para hoy se tiene previstos los regresos de Alejandro Da Silva y Pablo Escobar, quienes estuvieron ausentes en el primer día de labores debido a que se encuentran en Paraguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario