Con el calendario de la pretemporada ya planificado, los hombres de Eduardo Villegas comenzarán este lunes 6, esperando la llegada de todos los futbolistas del primer plantel y los fichajes del brasileño Jefferson Lopes y el panameño Boris Alfaro.
“Todo está coordinado para que la pretemporada arranque el día lunes con todos los jugadores. No hay ninguno que haya pedido llegar días después; quizás por algún tema aéreo u otro pueda darse algún retraso”, indicó Carlos Casso, dirigente del club.
Con respecto a los refuerzos para esta temporada, el defensor Lopes y el delantero Alfaro, la dirigencia afirmó que estos estarán en la ciudad de La Paz el día lunes, y en las próximas horas firmarán con el club.
“Los refuerzos van a llegar con el tiempo necesario para poder comenzar con normalidad la pretemporada, su aclimatación respectiva y listos para realizar el trabajo junto al cuerpo técnico”, dijo Casso.
Para la dirigencia atigrada, el brasileño y panameño son prácticamente futbolistas atigrados, pues sólo faltan pormenores y “algunos detalles mínimos. Me animo afirmar que tanto Jefferson como Boris ya son jugadores de The Strongest y sólo queda esperarlos, pasar la revisión médica y firmar los contratos”, finalizó Casso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario