Será un encuentro decisivo porque definirá al segundo clasificado del grupo a la próxima instancia. El Tigre está obligado a ganar para alcanzar el objetivo; en cambio al equipo de Curitiba le basta un empate para estar entre los 16 clasificados.
El monto global que ofrece la dirigencia al plantel ‘atigrado’ será repartido entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores del primer plantel.
El presidente de la entidad ‘atigrada’, Kurt Reintsch, anunció que el equipo recibirá un incentivo económico por clasificar a la próxima fase.
“Al margen de tener una motivación económica, tienen una motivación deportiva, porque cobrarán un dinero bien ganado y al mismo tiempo seguirán en competencia en uno de los campeonatos más importantes del mundo a nivel de clubes, como es la Copa Libertadores y eso les permite mostrarse al mundo exterior. Tengo plena confianza en el equipo, que clasificará a la próxima ronda”, dijo el titular del Tigre.
ENTRENAMIENTOS
El cuadro ‘gualdinegro’ prosiguió ayer sus entrenamientos en el estadio de Achumani. Los jugadores que serán parte del encuentro copero realizaron un trabajo técnico-táctico y futbolístico; mientras que los que los futbolistas empataron el viernes ante Sport Boys por el torneo Clausura de la Liga efectuaron una labor regenerativa en la parte física.
“El equipo está mentalizado para jugar y ganar a Paranaense.
Raúl Castro / Jugador de The Strongest
El evento
Paz será titular
El defensor Marco Paz ocupará la plaza de Marcos Barrera, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, en la zaga central del Tigre, en el partido del martes frente al Atlético Paranaense. Paz hará dupla en la última línea con Jefferson Lopes.
30 mil entradas
La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 30 mil entradas para el partido del martes, con la siguiente escala de precios: curvas 50 bolivianos, recta de general 60, preferencia 80 y butaca 100 bolivianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario