Originalmente el cotejo había sido programado para hoy a las 20.00; pero el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz le comunicó a The Strongest la semana pasada que el estadio Hernando Siles estaba ocupado para otra actividad.
El Comité Técnico de la Liga hizo la reprogramación para el domingo a las 16.00; pero la empresa que tiene los derechos de televisación advirtió que al ser un partido para emitirlo en vivo se cruzaba con el Wilstermann-Bolívar (15.30).
Jorge Laguna, presidente de la Comisión Técnica, declaró ayer que en principio se hizo la reprogramación para que se realice el domingo “y ahora, con todos los datos, ya es una decisión del ejecutivo; en consecuencia ese partido no está oficialmente programado”. Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol atigrado, expresó que su club había aceptado jugar el domingo, pero que la decisión final le correspondía a la Liga.
El presidente de Aurora, Bernardo Pavicic, advirtió anoche que su club no va a aceptar más postergaciones. “Nosotros tenemos todo listo y estamos viajando a La Paz el domingo por la mañana. La Liga no nos comunicó nada. Por tanto, sí o sí se tiene que jugar ese partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario