El martes 8 de abril el elenco atigrado jugará contra Atlético Paranaense (Brasil) en La Paz por el pase a la ronda de los octavos de final y teniendo el compromiso ante Sport Boys en su camino el entrenador valluno decidió que alineará a alternos este viernes en el inicio de la décima tercera fecha del Clausura.
El Tigre está en la puerta de la clasificación, depende de un triunfo para seguir en competencia y Villegas toma con calma la imagen que aparece en el horizonte. Mira por conveniente que sus principales figuras descansen y se recuperen, en algunos casos, de los golpes que sufrieron tras el partido frente a Real Potosí (2-1).
Villegas destacó la adaptabilidad de sus jugadores para acomodarse a las circunstancias y a las necesidades del club. Esto facilita su labor en el complejo de Achumani para armar las formaciones. La mayoría de los titulares descansarán y sus puestos serán ocupados por los alternos, quienes ya tuvieron la oportunidad de defender los colores de la institución en el certamen liguero y respondieron bien.
En esta ocasión les toca jugar contra un rival exigente, pese a que el encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles el técnico del Tigre mencionó que el elenco azul de Warnes realizará un compromiso parejo y con la ambición de llevarse al menos un punto.
The Strongest sostiene una buena campaña en el Clausura con la victoria obtenida la noche de este lunes que le coloca a un punto de igualar con el líder San José (23) y en este momento Villegas pide serenidad a sus dirigidos para conservar este camino sin descuidar el certamen internacional de clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario