Los celestes quieren quitarse de encima las dos recientes que cargan y con una victoria dejar el último lugar y dejar en el pasado su actuación en este torneo en el cual las amarguras pudieron más que la alegría dejando a Blooming con las manos vacías, ya que no pudo acceder a ninguno de los siete premios.
Mientras, The Strongest busca el segundo lugar en el torneo y con un triunfo podrá acercarse a este objetivo, aunque tiene que estar atento a lo que suceda con el compromiso de San José y Guabirá.
Los gualdinegros marchan en el tercer puesto con 37 puntos y si tropiezan de nuevo pueden bajar una grada y quedar fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores de América y su premio consuelo será ingresar a la Copa Sudamericana.
Durante esta semana la atención del plantel y la dirigencia se desvió a la asamblea que se efectuará el lunes 26 de mayo en el cual el punto central será la formación del Comité Electoral que deberá llamar a los comicios para la mesa directiva.
Este anunció estuvo acompañado por un ambiente de incertidumbre porque de momento no está asegurada la continuidad del presidente Kurt Reinscht y esto provocó una preocupación entre el primer plantel ya que la mayoría finaliza su contrato este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario