El técnico atigrado Néstor Craviotto probó ayer el equipo que enfrentará a Sport Boys, el próximo sábado 9 de agosto; el DT apostará por dos delanteros en la parte ofensiva y no tres como se suponía.
El cuerpo técnico confirmó el posible onceno que enfrentará a Sport Boys, el próximo sábado 9 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón. El estratega utilizó a Luis Melgar y Abel Méndez como delanteros, ambos tuvieron mucha participación en la parte ofensiva, según se observó en el entrenamiento de ayer.
Sin Escobar, los volantes por afuera Daniel Chávez (izquierda) y Marco León (por derecha) se convirtieron en los asistentes de los delanteros. Craviotto en reiteradas oportunidades pidió mucha presión en el medio sector. “Es una lástima, a nadie le gusta estar afuera, espero que le vaya bien al equipo en los partidos que disputemos y cuando me toque estar, por supuesto, ayudar a mi equipo”, dijo ayer Escobar.
El capitán pidió apoyo para los delanteros que están en el plantel, Luis Melgar y Rodrigo Ramallo: “yo no soy el indicado para decir quiénes tienen que jugar (en la parte ofensiva), pero los delanteros que tenemos Luis Melgar y Rodrigo Ramallo son los más importantes y los vamos a apoyar”, aseveró.
A lo largo de la práctica, Craviotto pidió mucha movilidad a los dos delanteros, sobretodo al mediocampo comandado por Raúl Castro y Ernesto Cristaldo, quienes se acercaron para presionar y recuperar rápidamente el balón. En la defensa no cambió nada con respecto al último partido que jugó en la Copa de la Liga contra Wilstermann: Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico, quien está recuperado de la contusión en la pierna izquierda. El trabajo terminó con trotes de mediana intensidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario