“Lo más importante es el torneo Apertura, tuvimos apenas una semana de trabajo y ahora quiero enfatizar la labor física”, dijo Craviotto.
Ayer tuvieron una jornada de descanso y a partir de hoy por la mañana tendrán una semana de mucha exigencia.
El estratega argentino indicó en varias conferencias de prensa que no quería jugar este torneo de invierno organizado por la Liga, debido que interrumpe toda la planificación del cuerpo técnico para trabajar en la parte física, además de enfatizar en la parte táctica.
“No tenemos mucha nafta (gasolina), ahora tenemos dos partidos más y nosotros cuando entramos a la cancha queremos ganar”, indicó Craviotto.
La dirigencia atigrada está conforme con la propuesta del argentino que lleva cuatro partidos al mando de The Strongest, ganó tres cotejos y perdió uno, además en la última presentación utilizó a varios jóvenes y conformó un onceno con jugadores nacionales.
“Estamos trabajando todavía, este torneo es una buena práctica y es importante jugar, enfrentar a los rivales. Nos ha gustado mucho que ayer se haya jugado con jugadores nacionales”, dijo por su parte Carlos Casso, dirigente de The Strongest.
Los atigrados en las anteriores dos semanas no tuvieron mucho trabajo específico, solo se dedicaron a descansar y jugar partidos, por eso la queja del DT. Más allá que este evento es de preparación, la idea del estratega es dar la base física a los jugadores para aguantar toda la temporada.
REFUERZOS
La dirigencia trabaja para contratar dos refuerzos más, a fin de completar el plantel. El delantero y el defensor se hacen esperar, los nombres ya fueron lanzados, tanto Alcides Peña y el brasileño Jefferson Lopes, pero aún no se tiene el dinero para hacer el depósito. “Esperamos concretar los refuerzos esta semana y equivocarnos lo menos posible”, dijo Casso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario